‘South Park: Snow Day’ se deja ver mediante un nuevo tráiler gameplay

South Park Digital Studios y THQ Nordic GmbH han lanzado un nuevo tráiler gameplay de South Park: Snow Day. Como el chico nuevo de la ciudad, te unirás a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en esta aventura tridimensional.

No te pierdas el vídeo a continuación:

Sinopsis:

Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en todo su esplendor tridimensional para celebrar el día más mágico de la infancia: ¡un día de nieve! Una ventisca gigantesca ha desatado el caos en South Park y, lo que es más importante, se han cancelado las clases.

Júntate con hasta tres colegas, usa el emparejamiento o juega en solitario con bots aliados para abriros paso luchando por el nevado pueblo de South Park. Vivid frenéticos combates llenos de acción contra las facciones en guerra de una nueva historia en la que tú dictas las reglas. Equípate con armas únicas y emplea devastadoras habilidades especiales mejorables en una nueva aventura para salvar el mundo y disfrutar de un día sin cole.

Características:
  • Ábrete paso luchando por el nevado pueblo de South Park en este nuevo juego cooperativo en 3D.
  • Una ventisca de proporciones épicas ha cubierto South Park de nieve y depende de Cartman, Stan, Kenny, Kyle y de ti, le Niñe Nueve, salvar la ciudad de un invierno eterno.
  • Disfruta del juego cooperativo por primera vez en un juego de South Park con hasta tres amigos o bots aliados, con quienes podrás desatar poderosos ataques coordinados contra tus enemigos.
  • Equípate y mejora devastadoras armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Emplea habilidades y poderes especiales que pondrán de rodillas a hordas de enemigos y jefes épicos.
  • Usa una amplia variedad de emblemáticos cosméticos y personaliza a tu Niñe Nueve con infinitas combinaciones posibles, desde gorritos y camisetas de Peditos de queso hasta unas bolas en el mentón.

South Park: Snow Day será publicado por THQ Nordic y desarrollado por Question Games. Asimismo, estará disponible a lo largo de 2024 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series S|X por un precio de 29,99 €.

 

Fuente: Nota de prensa