Square Enix muestra en la Comic Con de San Diego las nuevas Play Arts KAI basadas en los personajes de ‘Final Fantasy VII Remake’

Square Enix ya confirmó que Final Fantasy VII Remake estaría presente en la Comic Con de San Diego celebrada este año. Así, pues, la compoía nipona ha deleitado a los presentes con la presencia de la maqueta a escala real de la Hardy Daytona, la moto utilizada por Cloud Strife en el juego.

Pero eso no es todo. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, se ha mostrado multitud de merchandising de las compañías asistentes, y Square no ha querido ser menos que las demás. Para deleite de los coleccionistas de figuras, en la feria se han presentado unas nuevas representaciones articuladas basadas en los protagonistas de Final Fantasy VII Remake. Así, los asistentes han podido ver por primera vez las nuevas figuras de Tifa, Aeris y Sephiroth, todos con el modelo que lucirán en el juego.

 

[wonderplugin_gridgallery id=2701]

 

Para los que no estén familiarizados con estas figuras, se trata de los modelos Play Arts KAI fabricados por Square. Estas representaciones, de unos 25 cm de altura, cuentan con multitud de articulaciones e infinidad de detalle en su esculpido.

 

Fuente