‘Sunkissed City’, de uno de los desarrolladores de ‘Stardew Valley’, llegará a consolas y ordenador

Arthur Lee, quien anteriormente trabajó en Stardew Valley, ha anunciado Sunkissed City, un juego de simulación de vida en la ciudad que saldrá para Steam en el cuarto cuatrimestre de 2024 y más tarde en consolas.

El juego nos da la bienvenida a Apollo City, una metrópolis junto al mar. Como nuevo trabajador de la corporación Pico, debes labrarte una buena relación con la comunidad de Apollo City a la vez que hablas bien de las iniciativas ecológicas de Pico. Sin embargo, la fauna local comienza a ser más agresiva, las aguas no tienen vida en ellas y empiezan a aparecer monstruos, además de que la población está sufriendo constantes migrañas.

En Sunkissed City encontraremos una enorme cantidad de cosas a hacer tanto de día como de noche, desde leer libros tranquilamente mientras haces fotos en el parque hasta unirte a bandas punk. Puedes modificar a tu personaje tanto como quieras, cambiando tu ropa, maquillándote… e igual con tu casa, ¡personalízala al máximo!

Y no olvides relacionarte con todas las personas de Apollo City, ¡a la mayoría les cogerás mucho cariño! Además crearás vínculos que irán evolucionando, podrás llevarles regalos manuales o cosas que encuentres en la basura, pero un regalo es un regalo, ¿no? Sé bueno con la gente y la gente será bueno contigo, nunca sabes cuando les puedes necesitar.

Y hablando de relaciones, Sunkissed City ofrecerá multijugador online y local a pantalla partida, por lo que podrás jugar con amigos y familiares.

Aquí vemos un primer vídeo en el que recorreremos Apollo City:

 

Fuente