‘Tokyo Mirage Sessions #FE Encore’ incluye trajes de Etrian Odyssey, Fire Emblem, Persona y Shin Megami Tensei

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore ha anunciado un crossover con diferentes trajes que estarán incluidos. Joker de Persona 5, después de Smash no ha tenido suficiente, y volverá a la carga. Habrá un atuendo de Persona 5  para Itsuki, y se le unirán trajes especiales basados en Etrian Odyssey Nexus, Fire Emblem: Three Houses y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

El traje de Joker es para Itsuki y se basa en el atuendo básico que utiliza el protagonista de Persona 5 para Take your Heart.

Eleonora obtendrá el atuendo de Etrian Odyssey Nexus. Se basa en uno de los tres atuendos de héroe del juego. (The Hero es la única clase creada específicamente para ese juego).

Mamori se pondrá el traje de Fire Emblem: Three Houses. Se parece a la que usa Annette de los Blue Lions, solo que con cintas azules agregadas.

Mientras tanto, Yashiro Tsurugi obtiene una réplica de Demonica. Este es el traje que usan los personajes en Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para que puedan sobrevivir con seguridad en Schwarzwelt, un ambiente inhóspito que apareció en la Antártida.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llega hoy a Nintendo Switch, y podéis ver las noticias anteriores en el siguiente enlace. Igualmente, os dejamos con el tráiler donde salen estos maravillosos trajes de otros juegos.

 

Fuente