La editorial TCG Factory ha anunciado los que serán sus lanzamientos para este próximo y cada vez más cercano mes de marzo. Como bien apunta la compañía, este mes estará dominado por Minas y melodías, ya que sus lanzamientos serán Vagoneta Infernal y Tuned, dos pequeñas propuestas con partidas muy rápidas y ágiles, que pasamos a detallaros a continuación.
Vagoneta Infernal
Vagoneta Infernal es un juego cooperativo en el que los jugadores deben trabajar juntos para crear un camino hacia la salida… ¡antes de que se acabe el tiempo! Pero ten cuidado: ¡cada carta jugada tiene una alta probabilidad de desencadenar efectos devastadores! Una partida se juega en 7 minutos como máximo, hasta que se cumpla una de las condiciones del final del juego. En este juego cooperativo, todos los jugadores ganan o pierden juntos.
Estáis buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Antes de que la catástrofe os entierre por completo, os abalanzáis sobre una vagoneta destartalada. ¡A correr!
- Tiempo: 7 minutos
- Jugadores: 2-5
- Edad: +7 años
Vagoneta Infernal estará a la venta a partir del 10 de marzo por un precio de 15 €.
Tuned
Tuned, el juego de mesa inspirado en la famosa fábula de Los músicos de Bremen, hará las delicias de los amantes de los abstractos. En esencia, es un tres en raya supervitaminado. Durante la partida, tendrás que ir apilando los animales para configurar una estrategia que supere a tu oponente. Los gatos se pueden colocar sobre los perros, y los perros sobre los burros. Mueve a los animales, colócalos de manera astuta para confundir a tu oponente y sé el primero en lograr un tres en raya de gatos, perros o burros.
Koki, Lupo, Burlón y Tonto son cuatro animales de granja ya mayores. Están bastante cascados y cansados después de toda una vida explotados por sus dueños.
- Tiempo: 20 minutos
- Jugadores: 2
- Edad: +14 años
Tuned estará a la venta a partir del 24 de marzo por un precio de 27 €.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.