Valhalla es el DLC gratuito de corte roguelite que llegará en unos días a ‘God of War Ragnarök’

God of War Ragnarök, el videojuego exclusivo para PlayStation de Santa Monica Studios, ha anunciado durante la gala de premios The Game Awards que Valhalla, su nuevo contenido descargable, estará disponible de forma gratuita el próximo 12 de diciembre. Este DLC nace como una forma de dar las gracias a la comunidad y una manera de celebrar God of War Ragnarok.

God of War Ragnarok: Valhalla incluirá un nuevo modo roguelike en el que los jugadores deberán sobrevivir a hordas de enemigos en escenarios y encuentros aleatorios que cambiarán en cada partida. En este sentido, habrá jefes finales, personajes jugables desbloqueables e inéditos y será un epílogo para la aventura de Kratos en God of War Ragnarok. Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos descubre que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado por Mimir, Kratos entrará en estas ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado.

En este sentido, el equipo de Santa Monica Studio ha creado un desafío personal para crear algo diferente. God of War Ragnarok: Valhalla celebra el combate del título, y lo combina con nuevos elementos y algunos experimentales. Cada intento animará a los jugadores a dominar diferentes aspectos de Kratos enfrentándole a nuevas combinaciones de enemigos mientras descubre sorpresas por el camino.

 

Fuente: Nota de prensa