‘Vampyr’ dispondrá de una sola ranura de guardado

Si quieres cambiar una mala decisión en el próximo RPG de acción Vampyr, tu única posibilidad es empezar el juego desde el principio, ya que sólo tendrá un espacio de guardado. Dontnod quiere que el jugador sea consecuente con sus actos sin importar el arrepentimiento.

La desarrolladora ha dicho en repetidas ocasiones que las elecciones en Vampyr importan. El protagonista puede investigar sobre las vidas de los ciudadanos para así determinar a cuales salvar o sacrificar. Cada NPC tiene una historia individual y su muerte afectará a la trama general. Si elegimos matar a muchos de un distrito concreto, el distrito podría destruirse por completo. Obviamente, las elecciones no deben tomarse a la ligera en Vampyr.

Aunque esto de darle tal magnitud a las decisiones también puede acarrear ciertos problemas. Un problema potencial es el riesgo de fallos, errores y bugs que puedan dañar el archivo de guardado. Sin embargo, el equipo del juego sabe que pueden surgir ciertas complicaciones de este tipo, y están «trabajando duramente para asegurarse de que ningún problema técnico obstaculice tu partida» según han comunicado en su cuenta de Twitter.

Vampyr llegará el próximo 5 de junio a Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente