Xbox Game Pass añade ‘The Pedestrian’, ‘Outer Wilds’, ‘Spelunky 2’ y más este enero

Xbox Game Pass añade ‘The Pedestrian’, ‘Outer Wilds’, ‘Spelunky 2’ y más este enero

Microsoft ha anunciado nuevos títulos que llegan con el Xbox Game Pass para consola y PC este mes de enero, entre los que se incluyen The PedestrianOuter WildsSpelunky 2 y más.

Ya se pueden conseguir:

  • Gorogoa (cloud, consola y PC) ID@Xbox – Ganador de «Debut Game» en los BAFTA Games Awards, Gorogoa es una elegante evolución del género del puzzle, explicado a través de una bonita historia dibujada a mano, diseñada e ilustrada por Jason Roberts.
  • Olija (cloud, consola y PC) ID@Xbox – Olija es un juego sobre la aventura de Faraday, un hombre naufragado que se encuentra en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y los demás náufragos intentarán abandonar el país hostil para volver a su hogar.
  • The Pedestrian (cloud, consola y PC) ID@Xbox – The Pedestrian es un plataformero de puzzle side-scrolling en 2.5D ambientado en un mundo dinámico con impresionantes gráficos y desafiantes puzzles, donde debes montar y reconectar señales públicas para explorar y avanzar a través del entorno.
  • Embr (cloud, consola y PC) ID@Xbox – Lucha contra incendios con amigos para obtener provecho en este impredecible y frenético juego multijugador. Forma un equipo con amigos, asume desafíos diarios y sube a la cima de la escalera corporativa de la extinción de incendios. ¡Hay más de una forma de convertirse en héroe!
  • Mass Effect Legendary Edition (consola y PC) EA Play – Mass Effect Legendary Edition llega al PC Game Pass y Ultimate con EA Play. La Legendary Edition incluye contenido base para un jugador y más de 40 contenidos descargables de los aclamados juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, entre los que se incluyen armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD.
  • Outer Wilds (cloud, consola y PC) ID@Xbox – Explora por el bien de tu curiosidad un sistema solar hecho a mano, lleno de secretos por descubrir y peligros por evitar. Los jugadores reciben una variedad de herramientas como ayuda en la mochila espacial, incluida su propia nave espacial y un jetpack; una sonda de topógrafo para explorar y hacer fotografías; y un telescopio de señales para rastrear señales de audio y ver puntos de referencia desde lejos.

Disponibles el 13 de enero:

  • Spelunky 2 (consola y PC) ID@Xbox – Este desafiante plataformero roguelike te ofrece una inmensa libertad para moldear tu propio camino a través de cuevas y ruinas generadas aleatoriamente. Ejercita tu creatividad y, a través de tus acciones, explica una historia única cada vez que juegues. ¡Descubre los secretos solo o con amigos!
  • The Anacrusis (primer vistazo al juego)(consola y PC) ID@Xbox – Disponible en día uno con el Xbox Game Pass, The Anacrusis es un shooter cooperativo de cuatro jugadores en primera persona que se ambienta a bordo de una nave espacial masiva que se encuentra al final del espacio explorado hasta el momento. Haz equipo con tus amigos en una batalla que puedes jugar infinitamente contra hordas de alienígenas para desbloquear ventajas, armas y nuevas formas de juego que puedes compartir con tu equipo.

Contenido descargable / actualizaciones:

  • Minecraft New Year’s Celebration (hasta el 17 de enero) – ¡Apúntate a la celebración del nuevo año! Hasta el 17 de enero, Minecraft Marketplace estará lleno de sorteos, un pack gratuito (YouTube Creator Skin Pack) y mapas semanales gratuitos, incluyendo el mapa Caves & Cliffs Explorers de Spark Universe y el mapa Howl of the Wild de Mithey.

Ventajas del Xbox Game Pass Ultimate:

  • Apex Legends: RIG Helmet Weapon Charm – Muestra a la competencia de qué estás hecho con tu nuevo RIG Helmet Weapon Charm gracias a EA Play. Equípalo a tu arma favorita y lucha por la gloria, la fama y fortuna con estilo.
  • Phantasy Star Online 2 New Genesis: January Member Monthly Bonus – Llega al nuevo PSO2 New Genesis por la puerta grande gracias a estos nuevos objetos que te echarán una mano. Cinco N-Half Scape Dolls que te ayudarán a revivir durante batallas intensas, y cincuenta Photon Chunks para fortalecer armas y unidades.

Esta también es tu última oportunidad para reclamar el Back 4 Blood Battle-Hardened Bundle y el Halo Infinite Pass Tense MA40 AR Bundle antes de que se vayan. Reclámalo ahora en la galería de ventajas en tu Xbox, en la app de Xbox en tu PC Windows o en la app del Xbox Game Pass para móvil.

Hasta el 15 de enero:

  • Desperados III (cloud, consola y PC)
  • Ghost of a Tale (PC)
  • Kingdom Hearts III (consola)
  • Mount & Blade: Warband (cloud, consola y PC)
  • Pandemic (consola y PC)
  • Yiik: A Postmodern RPG (PC)

Descubre más sobre el Xbox Game Pass aquí.

 

Fuente