Ya disponible la actualización 2.0 de ‘Monster Hunter Rise’

Ya disponible la actualización 2.0 de ‘Monster Hunter Rise’

Tal y como se ha anunciado durante el más reciente Monster Hunter Digital Event, la ansiada actualización 2.0 de Monster Hunter Rise ya se encuentra disponible.

Se trata de una actualización gratuita que estará disponible para todos los usuarios del título, que tiene un peso aproximado de 0,9 GB y que aporta, entre otras cosas, dos nuevos enfrentamientos en el modo Frenesí (Apex Diablos y Apex Rathalos) y tres nuevos monstruos para cazar (Teostra, Kushala Daora y Chameleos). La lista completa de novedades y mejoras que trae consigo esta actualización podéis verla a continuación:

Nuevos elementos en la historia

  • Tu rango de cazador máximo se ampliará cuando cumplas ciertos requisitos.
  • Nuevos monstruos se interpondrán en algunas misiones.

Nuevos elementos al ampliar el límite de rango de cazador

  • Aparecerán nuevos monstruos en las misiones de la aldea y sala de reunión.
  • Aparecerán nuevos monstruos durante el Frenesí.
  • Nuevas misiones, misiones de la Arena y peticiones.
  • Nuevos árboles de armas, armaduras, objetos y petalazos.
  • Nuevas habilidades y habilidades Frenesí.
  • Se amplia el nivel máximo de mejora de armadura.
  • Nuevos adornos que crear disponibles en la forja.
  • Armadura superpuesta disponible para crear en la forja.
  • Armadura superpuesta Canyne/Felyne disponible para crear en la forja camarada.
  • El límite de nivel de los camaradas Felyne y Canyne se amplia al 50.
  • Aumenta el nivel por defecto de los camaradas Felyne y Canyne contratados a través del gestor de camaradas.

Nuevos elementos añadidos

  • Nuevos premios para la tarjeta del gremio.
  • Puedes cambiar la apariencia de tu cazador desde el menú de elección de personaje usando un cupón crea personaje.
    Nota: Puedes comprar cupones crea personaje a través de Nintendo eShop.
  • Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.

Bugs corregidos / General

Tienda/lugar

  • Se ha corregido un error que se daba en las misiones de Frenesí, si bloqueabas mientras mantenías pulsado en el cañón un Disparo perforante cargado o un Disparo de rayo cargado. El error hacía que dejaras de poder mover la retícula.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando algunos jugadores utilizan la “Fusión: Brizna misteriosa”. Al hacerlo, el resultado eran siempre los mismos talismanes, producidos en idéntico orden.
  • Se ha corregido un error que se daba tras el autoguardado posterior a que el jugador recibiera un petalazo o ropa de Bubo nuevos. Si el jugador salía del juego sin haber guardado (tras dicho autoguardado), el error hacía que al cargar la partido los nuevos objetos no se hubieran conseguido correctamente.
  • Se ha corregido un error que se daba en los árboles de armas, y que hacía que tanto los iconos de armas como los iconos de forja parpadearan.
  • Se ha corregido un error que hacía que el juego dejara de responder cuando llamabas de vuelta a los Miaurcenarios, desde tu ayudante.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando un monstruo Apex destruía una instalación de caza mientras el menú de la instalación estaba abierto. El error hacía que el menú permaneciera en pantalla unos segundos, y luego apareciera un mensaje de error.
  • Se ha corregido un error que se daba si el jugador alcanzaba el mensaje de diálogo por haber llegado a RC2 y tenía múltiples objetos en las estanterías y tokonoma, y además había cambiado los kakejiku. El error hacía que el juego dejara de responder.
  • Se ha corregido un error que se daba si el jugador accedía a ciertas misiones en mitad de misión y las completaba. El error hacía que las cinemáticas de presentación de ciertos monstruos no se pudieran ver en la galería.

Monstruos

  • Se ha corregido un error que se daba tras derrotar a Narwa en la misión “Dios del trueno”. El error hacía que los materiales dejados caer por Narwa cayeran justo en donde se estrella el monstruo.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando atraías a un monstruo con una odorodreja, y este empezaba a pelearse con otro monstruo. El error hacía que el monstruo atraído volviera a la zona de la que vino.
  • Se ha corregido un error que se daba a veces cuando montabas en wyvern en modo multijugador para mover a un monstruo de una zona a otra. El error hacía que el icono rojo con forma de ojo permaneciera en pantalla, impidiéndote usar la función de viaje rápido.
  • Se ha corregido un error que hacía que el Khezu se comportara de forma extraña tras moverse desde el techo.
  • Se ha corregido un error que impedía que las misiones de batida de Khezu se pudieran completar si abatías al monstruo en un lugar concreto.
  • Se ha corregido un error que hacía que el Rajang lanzara su ataque de aliento una y otra vez.
  • Se ha corregido un error que hacía que los monstruos se quedaran atrapados al moverse entre ciertas zonas de las Islas heladas.
  • Se ha corregido un error que se daba cuando el ataque “kinsecto: disparar” dejaba polvo en pantalla tras derrotar a un monstruo, bien durante la misión “Dios del viento” o durante “Dios del trueno”.
  • Se ha corregido un error que hacía que la cámara dejara de responder al atrapar a un Tetranadon, debido a problemas de conexión durante el multijugador.
  • Se ha corregido un error que se daba si el creador de la misión “Dios del trueno” se desconectaba durante la cinemática que se muestra tras derrotar a Narwa. El error impedía que pudieras completar la misión.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos monstruos pudieran avanzar más allá de la puerta final en las misiones del Frenesí, lo que impedía que pudieras atacarlos.

Jugador

  • Se ha corregido un error que se daba cuando con la lanza pistola encadenabas un combo desde un golpe descendente a un cañón de sierpe. El error causaba una vibración de la pantalla poco natural.
  • Se ha corregido un error al detectar los impactos de la lanza pistola, si atacabas con un disparo elevado cargado y con munición de tipo largo.
  • Se ha corregido un error que se daba con el hacha cargada, si intentabas lanzar un avance transformador directamente hacia atrás justo después de lanzar un contraplena forma. El error hacía que en lugar de lanzarlo hacia atrás te movieras hacia adelante.
  • Se ha corregido un error que hacía que al esquivar con el arma envainada el jugador diera involuntariamente dos esquivas hacia adelante.
  • Se ha corregido un error que se daba si tenías un efecto anti derribos y debía empujarte una corriente de aire. El error hacía que el jugador reaccionara como si hubiera recibido daño.
  • Se ha corregido un error que hacía que el barrido cruzado de la lanza se cancelara inmediatamente, si lo lanzabas cerca de un borde y caías por él.
  • Se ha corregido un error que hacía que al lanzar un disparo wyvern (con la ballesta pesada) sin apuntar, y durante ciertas animaciones concretas, el proyectil se disparara en una dirección incorrecta.
  • Se ha corregido un error que impedía que se pudieran utilizar sucesivamente el tajo aéreo embistiendo y el tajo aéreo embistiendo fuerte del glaive insecto.
  • Se ha corregido un error que algunos de los ataques de cordoamarre del martillo se cancelaran inmediatamente si los lanzabas mientras caías desde un saliente.
  • Se ha corregido un error que impedía que el estallido wyvern de la ballesta ligera se pudiera detonar en armas emplazadas (como las balistas o los cañones).
  • Se ha corregido un error que se daba con el hacha cargada durante la animación de transición entre la reacción al bloquear y una superdescarga elemental. El error hacía que se mantuviera el bloqueo.
  • Se ha corregido un error que se daba con la cornamusa cuando tenías almacenado un trío magnífico e intentabas encadenar un combo con una melodía. El error impedía que pudieras cambiar el ángulo del ataque.
  • Se ha corregido un error que se daba al entrar y salir de la tienda en el campamento tras conseguir una animave irisada. El error hacía que disminuyera la bonificación de un petalazo a la barra de resistencia.
  • Se ha corregido un error que impedía que el disparo wyvern pudiera impactar correctamente.
  • Se ha corregido un error que se daba tras cierto tiempo haciendo un planeo cordoamarre libre. El error hacía que la ballesta pesada se envainara automáticamente, incluso aunque aún estuvieras planeando.
  • Se ha corregido un error que permitía que el jugador, si realizaba ciertas acciones, pudiera salir de los límites del Bosque inundado.
  • Se ha corregido un error que se daba al cargar el tajo elemental enfocado de la espada cargada. El error impedía que se activara su efecto antiderribos.
  • Se ha corregido un error que impedía que se activara “kinsecto: extracción”. El error se daba si pulsabas el botón X en un momento concreto mientras mantenías pulsado el botón ZR.
  • Se ha corregido un error que se daba si el barro lanzado por un Almudron alcanzaba al jugador a la vez que a un monstruo grande. El error hacía que el jugador pudiera desaparecer y perder el control.
  • Se ha corregido un error que se daba si el rugido de un monstruo derribaba al jugador de una plataforma elevada durante la misión “Dios del viento”. El error hacía que el jugador recibiera más daño del que correspondía.

General

  • Se han corregido los iconos de jefe incorrectos que se mostraban en la pantalla de resultados de la misión “Arena 03”.
  • Se ha corregido un error que hacía que al completar una misión el tiempo que habías tardado en completarla mostrara un valor incorrecto.
  • Se han corregido otros bugs diversos.

 

Junto a esto, se ha anunciado que la próxima actualización del título, la 3.0, llegará de forma gratuita a finales de mayo e incluirá, entre otras cosas, nuevos monstruos disponibles para cazar y un nuevo capítulo que sucede tras el final de la campaña.

Monster Hunter Rise ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Podéis leer más acerca de este título en nuestra review y pulsando aquí.

 

Fuente

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