Ya podemos ver la primera demo de ‘Ghosts ‘n Goblins Resurrection’

Ya podemos ver la primera demo de ‘Ghosts ‘n Goblins Resurrection’

Este año recibimos algunos anuncios sorpresas agradables y Ghosts ‘n Goblins Resurrection fue uno de ellos, el reinicio del clásico juego de plataformas de Capcom, donde en los Games Awards pudimos ver una avance que nos dio una idea sobre qué podríamos esperar del juego, pero ahora, podemos ver la primera demo jugable en la que se pueden obtener mas detalles e información sobre este curioso título.

Durante la ultima edición de Capcom TV se hizo un demostración del nuevo juego, el cual tiene una estética muy distinta a la de anteriores títulos, optando por un aspecto mas de libro de cuentos infantiles, esto, aunque pueda parecer una estrategia arriesgada, ya se ha visto anteriormente en Ultimate Ghosts’n Goblins del 2006 para la PSP donde también de cambió el estilo visual.

Sin embargo, la jugabilidad luce familiar a medida que Arthur debe pasar los niveles eliminando zombis, pájaros y algunas plantas malvadas. Estos títulos siempre han destacado por su dificultad y es un poco complicado saber si este será el caso.

 

Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 25 de febrero de 2021.

 

Fuente

 


X