En lo que parece ser la exhibición de arte más larga de Hatsune Miku hasta la fecha y que estuvo en Otemachi, Tokyo, definitivamente impresionó gracias a sus 23 metros de largo.
La exposición se presenta como una colaboración entre Crypton Future Media y el periódico Yomiuri Shimbun, el mismo que presentó un anuncio de 2 páginas para celebrar el 10º aniversario de Miku. Durante los 10 años, ha habido muchos recuerdos y muchas obras de arte. Ningún muro podría acogerlos a todos, pero esta exhibición es sin lugar a dudas una hazaña impresionante. Sobre todo, la popular estatua de Miku, diseñada por iXima, también se exhibe en la exposición.
どんだけミクさんいるんだ…w pic.twitter.com/3OuAoVfmTS
— ちか (@Chikatch1) October 13, 2017
La exposición comenzó el 13 de octubre, y estará abierta diariamente entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. hasta el 5 de noviembre (se cerrará el 22 de octubre por vacaciones). La ubicación de la exposición es el edificio de periódicos Yomiuri 3F, Otemachi, Chiyoda-ku, Tokio. Una cantidad limitada de regalos está disponible gratis para los visitantes mientras duren las existencias.
JMagna
Redactando por y para los demás. La satisfacción de los lectores es mi más fuerte adicción. Arc System Works rules