Anunciado ‘Gundam Breaker 4’ para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Bandai Namco y Crafts & Meister han anunciado Gundam Breaker 4 para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC, a través de Steam. El juego se lanzará en algún momento de 2024, aunque tiene prevista una versión de prueba de red cerrada antes de ponerse a la venta.

Las versiones físicas de PlayStation 5 y Switch ya pueden reservarse de forma anticipada en Occidente, incluyendo una edición de coleccionista con unidades limitadas, diseñada pensando en los fanáticos de los Gunpla. Esta edición especial tendrá un precio de 89,95€ y que estará disponible, en principio, a través de la tienda oficial de Bandai Namco Entertainment, incluye un kit diseñado especialmente para la ocasión del Gunbarrel Strike Gundam en colores llamativos, con calcomanías, piezas y modificadores únicos. En Japón, Gundam Breaker 4 estará disponible en varias ediciones físicas y digitales para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch, con precios que oscilarán entre los 7,700 y los 18,500 yenes.

Gracias a la propia Bandai Namco, hemos podido conocer los siguientes detalles del juego:

Sobre el juego

Como aficionados a Gundam, los jugadores podrán combinar sus propias creaciones de mechas utilizando piezas de más de 250 Mobile Suits icónicos de toda la serie Gundam, para luego probarlas en un campo de batalla virtual con hasta tres jugadores en el modo multijugador cooperativo. En las misiones se podrá piratear, cortar y disparar a hordas de robots enemigos, recolectando sus partes.

Gundam Breaker 4 introduce una característica completamente nueva a la saga, al permitir que los jugadores puedan usar dos armas diferentes para realizar combos únicos en su búsqueda de las mejores piezas para construir el Gunpla perfecto. Entre combates, se podrá acceder a un completo hangar de mechas donde personalizar las creaciones con piezas nuevas, así como cambiar la pintura o añadir calcomanías y marcas de desgaste para recrear la mayor experiencia posible para los fans de Gundam.

Una vez que los jugadores terminen de construir su Gunpla, tendrán la opción de usarlo en una amplia variedad de misiones, tanto en línea como off-line, enfrentándose a jefes o a hordas de robots enemigos para obtener nuevas piezas y equipar nuevas habilidades. Otra característica nueva exclusiva de Gundam Breaker 4 es el Modo Diorama, donde construir escenarios usando gran variedad de fondos, elementos ambientales y efectos especiales, para después colocar cualquier creación y capturar la pose perfecta.

Aspectos clave
  • ¡Romper!Gundam Breaker 4 permite usar dos armas diferentes al mismo tiempo, creando combos únicos con los que separar partes de tus enemigos y agregarlas a tu colección. Es tu botín, así que puedes conservarlo y utilizarlo.
  • ¡Construir! – Estarán disponibles más de 250 kits básicos, permitiendo construir el Gunpla perfecto combinando sus piezas y decorándolo. El Modo Diorama permitirá además mostrarlo al mundo con múltiples fondos y efectos especiales para elegir, creando escenas épicas y dinámicas.
  • ¡Pelear! – Las intensas misiones y combates pondrán a prueba tu Mobile Suit mientras se enfrenta contra duros oponentes en los modos en línea o para un solo jugador.

 

Fuente