‘Hi-Fi Rush’ y ‘Pentiment’ dispondrán de versión física para consolas de la mano de Limited Run Games

Después de los anuncios relacionados con los lanzamientos de títulos de Xbox Game Studios en otras plataformas, en el primer caso con Pentiment durante el Nintendo Direct: Partner Showcase, y poco después con Hi-Fi Rush mediante un anuncio oficial de Bethesda, Limited Run Games confirmó que se encargarían del lanzamiento en formato físico para ambos títulos. De hecho, la edición física de Pentiment ya se puede reservar a través de la web de la compañía para PlayStation 5, Xbox Series/Xbox One y Nintendo Switch.

Por otro lado, Hi-Fi Rush tendrá versión física en PlayStation 5 y Xbox Series/Xbox One, aunque como confirmó la cuenta oficial del videojuego en redes, por el momento habrá que esperar para más información sobre la misma.

Pentiment

Sinopsis:

Adéntrate en un mundo ilustrado viviente inspirado en manuscritos iluminados y tableros de madera gravados en una época en la que Europa se encuentra en una encrucijada de grandes cambios religiosos y políticos. Ponte en los zapatos de Andreas Maler, un maestro del arte que se ve envuelto en asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros.

Características:
  • El arte imita a la muerte: Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros.
  • Mundo ilustrado: Vive la Europa del siglo XVI tal y como la conocieron los maestros artistas del momento. El arte inspirado en los grandes manuscritos iluminados y los primeros libros impresos da vida a todo un palpitante mundo en Pentiment.
  • Resuelve misterios: Podrás elegir entre diferentes antecedentes académicos y sociales y conocerás a un variopinto elenco de personajes mientras descubres las historias y los secretos que alberga el pequeño pueblo bávaro de Tassing y el cercano monasterio de Keirsau.
  • Influye en un mundo cambiante: En un momento de grandes cambios políticos y religiosos, cada decisión que tomes tendrá un profundo impacto en el futuro de la comunidad. Elige tu camino en esta época tan turbulenta y experimenta las consecuencias de tus decisiones a lo largo de varias generaciones.

 

Hi-Fi Rush

Sinopsis:

Siente el ritmo en la piel del aspirante a estrella de rock Chai y su equipo excéntrico de aliados, que se enfrentan a una malvada megacorporación de implantes robóticos en atronadores combates de ritmo. 

Características:
  • Abre la olla: Rebélate contra una malvada megacorporación con combate repleto de ritmo en Hi-Fi RUSH, el juego de acción inédito de Tango Gameworks (así es, el estudio detrás de The Evil Within y Ghostwire Tokyo) donde los personajes, el mundo y el combate se sincronizan con la música.
  • Chai contra el mundo: Juega como el aspirante a estrella de rock Chai, considerado mutante después de que un músico se fusiona accidentalmente a su corazón. Aprovecha la capacidad de Chai de sentir el ritmo a su alrededor y lucha contra los jefes corporativos decididos a «retirarlo».
  • Rebeldes alborotados contra jefes brutales: Mientras luchas, consigue golpes en ritmos que desatan Beat Hits especiales, movimientos especiales o incluso llaman a un aliado a mitad de la combinación. ¡Lucha para ascender en la corporación, enfrentándote al jefe de cada departamento con sus propios encuentros extravagantes y pistas de música!
  • Coge tus auriculares: Mueve la cabeza con canciones originales y con licencia, sincronizadas con el mundo del juego. ¿Te gusta hacer streaming? Comparte tus habilidades online mediante el modo Streaming, remplazando pistas con licencia con música original para que puedas publicar la acción online fácilmente.
  • Siente. El. Ritmo.: Con gráficos vibrantes, emocionante combate sincronizado con el ritmo, un colorido elenco de personajes animados y una increíble combinación de pistas, HI-FI RUSH es como jugar en un videoclip de música repleto de acción.

 

Fuente: Twitter/X