El lanzamiento de Aragami: Shadow Edition en Nintendo Switch, llegará finalmente durante los primeros meses del próximo año 2019, lo que supone un ligero cambio respecto a la primera fecha prevista como era el otoño de este mismo año.
Según Lince Works y Merge Games, necesitan algo más de tiempo para acomodar mejor el port a la consola de Nintendo, y así pulir los diferentes errores que puedan aparecer en el videojuego.
El trabajo de nuestros socios y encargados del port Stage Clear, hasta ahora ha sido realmente fantástico. Pero todos estamos de acuerdo que con más tiempo para probar y pulir, podríamos garantizar una experiencia mucho más sólida. No tenemos Prisa, así que es mejor mover el lanzamiento un par de meses. Además, la mayoría de vosotros todavía estáis ocupados con ese nuevo juego de vaqueros 😛
Aragami: Shadow Edition llegará Nintendo Switch tanto en físico como digital e incluye el juego base y la expansión Aragami: Nightfall (cuyo análisis os dejamos aquí), además de todos los DLC que existen hasta ahora.