Ayuda a Kuta a conseguir su venganza en ‘ONI’, un juego japonés de acción que saldrá a la venta en 2022

Ayuda a Kuta a conseguir su venganza en ‘ONI’, un juego japonés de acción que saldrá a la venta en 2022

Clouded Leopard Entertainment Inc. ha anunciado el lanzamiento del juego de acción en 3D de KENEI DESIGN, ONI (título provisional), que saldrá a la venta en 2022 en todo el mundo, aunque por el momento, no se han especificado plataformas concretas. ONI ha sido desarrollado en cooperación con Game Creators Camp de SHUEISHA, un proyecto que tiene como objetivo apoyar a los creadores de juegos que trabajan individualmente o en pequeños equipos.

También se ha compartido un avance del juego en forma de tráiler, aunque también se mostrará más en detalle en el stand de SHUEISHA Game Creators Camp en BitSummit: THE 8th BIT, un festival de juegos independiente que se llevará a cabo en el centro de convenciones Miyako Messe en Kioto, Japón, el 2 y 3 de septiembre.

 

A continuación, podéis leer una breve sinopsis del juego:

Rompe el corazón de tu enemigo para reclamar tu orgullo. Kuta, un demonio, una vez desafió a un hombre a una batalla y fue derrotado. Por fin llega a la isla Kisejima. Él y su compañero Kazemaru, a quien conoció en la isla, superaron su terrible experiencia como uno solo, ganando nuevas fuerzas en el camino. Esta vez, ¿podrá el dúo lograr la victoria? Únete a Kuta en su aventura para vengarse de Momotaro, un demonio disfrazado de hombre.

Por otro lado, si sois aficionados a los juegos de mesa, probablemente hayáis logrado reconocer el inconfundible estilo artístico de Satoshi Matsuura, artista que está trabajando en el juego de cartas Hidden Leaders, y que a su vez, ha dado vida a varios monstruos de Bravely Default y Bravely Second: End Layer, entre otros videojuegos.

 

Fuente: Nota de prensa