‘Beastars’ revela a los principales miembros del elenco

La página web oficial del anime televisivo Beastars, adaptación del manga homónimo de Pau Itagaki, ha revelado a los dos miembros principales del elenco del anime.

Chikahiro Kobayashi como Regoshi
Sayaka Senbongi como Haru
Shinichi Matsumi dirige el anime en Studio OrangeNanami Higuchi está escribiendo los guiones. Nao Oots diseña a los personajes, Eiji Inomoto es el director jefe de CG y Satoru Kōsaki compone la música. Otros miembros del personal son Minami Kasuga como director de arte, Ken Hashimoto como diseñador de colores, Shiori Furusho como director de fotografía y Junichi Uematsu como editor.

Como sabemos Beastars se emitirá en  Fuji TV en octubre, y además se podrá ver en Netflix.

El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y, aún siendo un lobo, es muy sensible. La historia sigue la vida adolescente de Regoshi y muchos otros animales.

La serie ha ganado múltiples premios, incluyendo ser el primer título de Akita Shoten en llevarse a casa el Premio Manga Taishō, en su undécima edición. En diciembre de 2017, la serie se situó en el segundo lugar en la lista de los mejores mangas dirigidos por hombres para 2018 en el Kono Manga ga Sugoi. En abril de 2018, ganó el Premio al Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu y en mayo de 2018, ganó el premio al Mejor Shōnen Manga en la 42ª edición anual de los Premios Kodansha Manga. También ganó un New Face Award en los Japan Media Arts Festival Awards en marzo de 2018.

Fuente