Conoce el MGP-24, el nuevo gamepad inalámbrico translúcido con iluminación de Mars Gaming

Conoce el MGP-24, el nuevo gamepad inalámbrico translúcido con iluminación de Mars Gaming

Mars Gaming ha presentado su nuevo gamepad MGP-24 con conexión inalámbrica 2.4GPRO y diseño translúcido negro con iluminación NEÓN RGB, ergonómico con formas redondeadas y joystick en posición asimétrica, sistema de vibración háptica dual y compatibilidad superior multiplataforma.

 

Sus características más interesantes son las siguientes:

  • Conexión inalámbrica profesional 2.4GPRO: Para un rendimiento inalámbrico profesional sin lag ni interferencias, el MGP-24 incorpora la más avanzada tecnología 2.4GPRO con adaptador USB incorporado. La conexión 2.4GPRO es la tecnología inalámbrica de elección profesional ya que es técnicamente superior, más rápida y estable que la tecnología bluetooth. Además, cuenta con hasta 10 horas de uso gracias a su batería de gran capacidad que podrá cargarse cómodamente con el cable USB-C extraíble incluido.
  • Diseño translúcido neón RGB: A través de su acabado negro translúcido podrás admirar la belleza electrónica y mecánica del MGP-24 y deslumbrarte con su espectacular sistema de iluminación multimodo RGB por fibra óptica.
  • Máximas prestaciones: Modos X-input y Direct-input para compatibilidad total, función turbo, 20 botones táctiles, joysticks analógicos y pad direccional de alta precisión.
  • Vibración háptica dual: El MGP-24 cuenta con un potente sistema de vibración háptica para dotar de un realismo extremo a tus gameplays.
  • Compatibilidad multiplataforma superior: Compatible con PC, PS3, PS4, PS5 (limitada), XBOX 360, Raspberry Pi, Mac y Android.

El MGP-24 ya se puede adquirir por un precio de venta al público recomendado de 35,90€. Como colofón, os dejamos algunas imágenes de este bonito gamepad.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.