
Durante este fin de semana ha tenido lugar la BlizzCon 2018, en dicho evento se ha anunciado Diablo Inmortal (cuya noticia podéis leer aquí), la primera entrega de la saga Diablo para smartphone y la que ya han avisado: no se podrá jugar offline.
Así lo ha confirmado Wyatt Cheng, diseñador jefe de Diablo Inmortal que, en una entrevista realizada en dicho evento, reveló que el videojuego no permite jugar sin una conexión a internet. Se puede jugar en solitario, pero aún así necesitarás estar conectado.
Esto es algo que puede presentar ciertas dificultades para los que quieran disfrutar del videojuego en un viaje, pero en cierto modo es comprensible teniendo en cuenta el carácter MMO del título, que hace que el multijugador llegue a ser crucial.
Al recorrer el mundo, puedes encontrarte con otros jugadores los cuales están matando demonios, e incluso podemos entrar en las mazmorras en equipo. Además de la existencia de ciertos elementos sociales, como la integración Battle.net.
Parece que todo lo que rodea a Diablo Inmortal está teñido de cierta polémica, aunque este caso era algo que cabría esperar, pues buena parte de los videojuegos existentes en dispositivos móviles requieren algún tipo de conexión a internet.