‘Dragon Ball: The Breakers’: fecha de lanzamiento, ediciones, prueba de red y nuevo tráiler

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: The Breakers se lanzará el 14 de octubre de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM, y será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En algunas tiendas, ya se puede reservar el juego en formato físico, mientras que las reservas en formato digital estarán disponibles más adelante.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible en tres ediciones diferentes:

  • La edición básica solo estará disponible en formato digital e incluirá el juego. Si has hecho la reserva incluirá una esfera de transformación de Android 18 con la habilidad «patada de pared» y el accesorio «Scouter (azul)».
  • La edición especial estará disponible tanto en formato físico como en digital y contendrá el juego completo y el paquete de edición especial, que incluye un atuendo personalizable, la pose de victoria «éxito a dos manos» y el aspecto de vehículo «dragón (amarillo)». Las reservas de esta edición también desbloquearán la transfera de Androide 18 y el accesorio «Scouter (azul)».

  • La edición limitada será exclusiva de la tienda de Bandai Namco. Además del contenido de la edición especial, la edición limitada incluirá una caja metálica, 3 pegatinas de acechador y la figura de cascarón de Cell, así como el accesorio para el juego «Potara (verde)», que es una oferta exclusiva por tiempo limitado de la tienda de Bandai Namco.

 

Habrá una prueba de red cerrada en todas las plataformas los días 6 y 7 de agosto. Los jugadores podrán apuntarse aquí para tener la oportunidad de participar en ella. Durante dicha prueba, se podrá jugar con Cell y con Frieza, que es el acechador que se acaba de anunciar. Los supervivientes tendrán a su disposición Avatar, aspecto de superviviente de Oolong y aspecto de superviviente de Bulma.

La prueba de red cerrada se celebrará en los siguientes horarios:

  • Sábado, 6 de agosto, de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)
  • Sábado, 6 de agosto, de 2 p.m. a 6 p.m. (hora peninsular española)
  • Sábado, 6 de agosto de 8 p.m. a 12 a.m. (hora peninsular española)
  • Domingo, 7 de agosto de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)

 

Fuente: Nota de prensa

X