El 15 de junio podremos disfrutar de los juegos del Tour de Francia

La compañía francesa Focus Home Interactive junto con BadLand Games en España, nos traen las ediciones físicas de los videojuegos oficiales del Tour de Francia: Le Tour de France 2017 para PS4 y Xbox One; y Pro Cycling Manager 2017 para PC.

Le Tour de France 2017 nos lleva a experimentar la pasión por conquistar el preciado maillot amarillo. Haz todo lo posible para ganas, gestiona las decisiones de tu equipo y piensa que rutas son mejores. Conquista el famoso Tour de Francia desde tu casa y siente la pasión. Podremos competir en etapas contrarreloj del Tour real, todos los factores son importantes. Además, se podrá jugar en tiempo real o acelerada 16 veces, y todas las zonas o solo las que te interesen.

Luego tenemos Pro Cycling Manager 2017, que te convierte en el manager de un equipo de ciclistas y podrás llevarlos a competir en carreras por todo el mundo, como la La Vuelta Ciclista y el Tour de Francia. En este juego las decisiones lo son todo, gestiona tu equipo de la mejor forma posible, contrata ciclistas, etc. Además, en esta edición podremos unirnos a la comunidad del juego, donde podremos competir y hablar con otros jugadores, haciendo la experiencia más amplia.

Ambos juegos estarán disponible el 15 de junio en todas las plataformas antes mencionadas.

Fuente: Nota de prensa