El DLC de ‘The King of Fighters XV’ Team South Town ya tiene fecha de lanzamiento

Los personajes del Team South Town, Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki, se unirán a The King of Fighters XV el 17 de mayo. Cada personaje traerá con él un disfraz extra del juego previo. Adicionalmente, SNK añadirá canciones de The King of Fighters Neowave a la DJ Station de KOF XV totalmente gratis junto al nuevo DLC.

Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki son tres personajes clásicos de las franquicias Fatal Fury y King of Fighters. Particularmente, Geese Howard fue el principal antagonista en la serie Fatal Fury y es el padre de Rock Howard, otro personaje de KOF. En The King of Fighters XIV, el Team South Town también incluyó a Howard y Kane, pero prescindió a Ryuji, quien fue sustituido por Hein.

En cuanto a los atuendos que cada personaje traerá consigo, Geese Howard llevará su hakama, Ryuji Yamazaki vestirá con su combo de camiseta negra y pantalón de Fatal Fury y, finalmente, Billy Kane llevará su chaqueta de ciclista y bandana de KOF XIV. En el vídeo de abajo se muestra un gameplay del Team South Town así como también sus atuendos extra:

 

El Team South Town será el último set de personajes que se incluirá en el Team Pass 1. Una vez este DLC se lance, los siguientes formarán parte del Team Pass 2, el primero del cual se prevé para lanzarse este verano.

The King of Fighters XV está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El DLC Team South Town se lanzará el 17 de mayo.

 

Fuente