El esperado ‘Las Ruinas Perdidas de Arnak’ estará finalmente disponible después de Semana Santa

El esperado ‘Las Ruinas Perdidas de Arnak’ estará finalmente disponible después de Semana Santa

Devir ha informado mediante su última newsletter de que Las Ruinas Perdidas de Arnak, el juego estrella de la Essen 2020, saldrá finalmente para adquirir en tiendas después de Semana Santa, por lo que se ha dado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento inicial que apuntaba a este mes de marzo.

Las Ruinas Perdidas de Arnak mezcla construcción de mazos, colocación de trabajadores y gestión de recursos, todo en un fantástico viaje de descubrimiento por descubrir más sobre esta civilización. Algunas acciones solamente estarán disponibles al explorar la isla, y además, es importante disponer de una base sólida de recursos para hacer uso de todo el abanico de posibilidades. El factor suerte se ve mitigado en gran medida por las decisiones tácticas que el propio tablero ofrece. Asimismo, gracias a la variedad de trabajadores, artefactos y cartas de equipo, la configuración de cada partida será única, alentando así a la rejugabilidad. ¿Seréis capaces de descubrir todos los secretos de esta isla ignota?

En una isla deshabitada en mares inexplorados, los exploradores han encontrado rastros de una gran civilización. Ahora liderarás una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes, todo en una búsqueda para conocer los secretos de la isla.

  • Tiempo: 30-120 minutos
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +12 años

 

Fuente: Nota de prensa

X