El shooter cooperativo ‘Aliens: Fireteam Elite’ llegará en agosto

El shooter cooperativo ‘Aliens: Fireteam Elite’ llegará en agosto

20th Century Games y Cold Iron Studios han anunciado que el shooter cooperativo para tres jugadores ambientado en el universo Alien, Aliens: Fireteam Elite, llegará el 24 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, PC (a través de Steam), Xbox One, y Xbox Series X.

El juego tendrá un coste aproximado de 39.99 € y contará con cuatro campañas y personajes cuyo aspecto se podrá modificar. Junto a este se lanzará una edición deluxe de Aliens: Fireteam Elite que costará 69.99 € y que incluirá cuatro packs de DLCs cosméticos entre los que podremos encontrar kits de clases, colores para las armas y accesorios para la cabeza, todo ello como parte del Pase Endeavor del título. El pack «Endeavor Veteran» incluirá aún más accesorios cosméticos y vendrá junto a la edición deluxe. La editora ha prometido que en el futuro habrá «grandes actualizaciones gratuitas».

Los jugadores que reserven Aliens: Fireteam Elite podrán obtener el pack «Hardened Marine», que incluirá elementos cosméticos adicionales tales como el emote “Chestburster” y una bandana.

Podéis leer más acerca de Aliens pulsando aquí.

 

Fuente