‘GRIS’ tendrá al fin edición física y coleccionista

Uno de los mejores juegos indies de este pasado año ha sido sin duda alguna Gris (podéis leer nuestra review aquí), producción llevada a cabo por la desarrolladora afincada en España, Nomada Studio.

Hasta ahora, el juego que salió en PC y en Nintendo Switch, solo se podía obtener en formato digital. Ahora, gracias a Special Reserve Games, en colaboración con iam8bit, podremos tener esta joya (en su versión de Switch) en nuestras estanterías en diferentes ediciones.

A continuación detallamos las distintas versiones:

  • Signature Edition: Compuesto por el juego físico, la banda sonora edición limitada en vinilo editada por iam8bit, un libro de arte y unas litografías firmadas por el director creativo del juego Conrad Roset. Tiene un precio de 249,99$.
  • Bundle Edition: Aquí encontraremos una copia del juego, el libro de arte y las litografías firmadas por el director del juego. Nos sale a unos 79,99$.
  • Reserve: En este tendremos solamente el juego físico con las litografías firmadas. El precio será de 34,99$.

También podremos encontrar el libro de arte y la banda sonora de edición limitada en vinilo por separado. Las reservas para estas ediciones están ya abiertas y seguirán estándolo hasta el 17 de julio.

 

Fuente

X