‘Halo Infinite’ saldrá a la venta en diciembre con doblaje al castellano incluido

‘Halo Infinite’ saldrá a la venta en diciembre con doblaje al castellano incluido

Tras el Xbox Stream que tuvo lugar hace un par de días en el marco de la Gamescom 2021, Microsoft realizó varios anuncios más durante el Gamescom Opening Night Live, presentado por Geoff Keighley. La más importante, y a la vez la más esperada por los fans de la marca de Redmond, fue la relacionada con la nueva entrega del Jefe Maestro, Halo Infinite, título del que se facilitaron varios detalles de interés, entre ellos, una fecha de lanzamiento, el 8 de diciembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.

Por otro lado, se ha confirmado que el juego llegará con doblaje en castellano y David García volverá a interpretar al Jefe Maestro en esta nueva aventura.

Igualmente, para complementar al esperado videojuego, se reveló una Xbox Series X de edición limitada de Halo Infinite, así como un nuevo mando inalámbrico Elite Series 2. Se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles para reservar en la Microsoft Store.

 

Xbox Series X de edición limitada de Halo Infinite

 

Mando inalámbrico Elite Series 2

 

También se mostró un nuevo tráiler del multijugador de Halo Infinite. Como colofón, se confirmó que el lanzamiento sería solamente el comienzo del viaje, ya que Microsoft planea ofrecer nuevos contenidos y experiencias para Halo Infinite en el futuro.

 

Fuente: Nota de prensa