‘Hatsune Miku’ celebrará su décimo aniversario en Daimaru Sapporo

La idol virtual Hatsune Miku llenará de alegría más que de miedo los grandes almacenes Daimaru Sapporo en Hokkaido esta semana. La cantante y sus amigos Len y Rin Kagamine celebrarán su décimo aniversario colaborando en el café y la confitería Ishiya que ofrecerá dulces inspirados en Miku, además de otros artículos especiales.

 

Los alimentos incluyen el Parfait Hatsune Miku Pachi Pachi que viene con una original cobertura, caramelos Hatsune Miku y latte art. Además el café mostrará películas exclusivas que no se pueden ver en ningún otro lado.

 

[wonderplugin_gridgallery id=1812]

 

El 7 y 8 de octubre, Snow Miku visitará Daimaru Sapporo. La idol tendrá un evento en vivo seguido de una competición para que los asistentes ganen premios especiales. También se emitirá una película de Snow Miku en las pantallas de la tienda.

En la tienda se pueden reservar varios artículos inspirados en la cantante que estarán a la venta, una mochila con tres imágenes intercambiables de los idols virtuales, tres diseños de camisetas, chapas, llaveros acrílicos, toallas deportivas, imágenes acrílicas, archivadores transparentes, pósters y mantas. Los clientes también podrán comprar galletas y palomitas de maíz de Hatsune Miku.

[wonderplugin_gridgallery id=1813]

 

Aquellos clientes que gasten como mínimo 3.900 yenes (30 € aprox.) en artículos Hatsune Miku tanto en el café como en la tienda recibirán una tarjeta Sonoca para descargar la nueva canción «Skip», escrita especialmente para el evento.

Descubre todo lo relacionado con Hatsune Miku, figuras, eventos, música, juegos, anime y mucho más en este enlace con nuestras noticias.

Fuente