IzanagiGames abre la web oficial de ‘Yurukill: The Calumniation Games’

IzanagiGames abre la web oficial de ‘Yurukill: The Calumniation Games’

InazanagiGames ha abierto la página web oficial de Yurukill: The Calumniation Games, su próximo título que mezcla escape adventure y bullet hell. A este anuncio, se le ha sumado la participación de Hikaru Muno (hermano menor de Homura Kawamoto, autor de Kakegurui) en los escenarios del juego, así como el retraso del lanzamiento del juego hasta la primavera de 2022. Es importante recordar que este es ya el segundo retraso que experimenta el juego, cuyo lanzamiento estaba originalmente planeado para 2020.

Al entrar en la web, aparecen tres personajes desvelados, a saber: Binko, Sengoku Shunju y Rina Azami. El resto de siluetas se desvelarán con el paso de los días, tal y como apunta un contador de tiempo que aparece junto a los personajes.

En principio, las plataformas de lanzamiento actuales son PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam). Por el momento, la información es escasa y no hay mucho más que podamos compartir con vosotros. En cualquier caso, os adjuntamos el análisis de Death Come True, el último título de la compañía.

 

Fuente: Nota de prensa