JAPANNEXT revela su nuevo monitor curvo UWQHD para juegos de 37,5 pulgadas

JAPANNEXT revela su nuevo monitor curvo UWQHD para juegos de 37,5 pulgadas

JAPANNEXT ha revelado su nuevo monitor curvo UWQHD para juegos de 37,5 pulgadas. Especialmente diseñado para los jugadores más exigentes, este monitor es la opción perfecta para aquellos que no quieren comprometerse entre el rendimiento de juego y la inmersión gracias a su tamaño de pantalla.

Diseñado para redefinir los estándares de experiencia visual, este monitor cuenta con tecnología IPS de última generación, garantizando colores vibrantes y ángulos de visión excepcionales. Con una impresionante frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms, cada detalle se reproduce con claridad cristalina, proporcionando una experiencia de juego suave y receptiva.

Con su calidad de imagen, resolución y tamaño, el JN-i375C144UQR-H también se dirige a entusiastas y profesionales en campos creativos. Con una resolución Full HD (1920×1080), este monitor ofrece una experiencia visual inmersiva gracias a la tecnología HDR (High Dynamic Range), que aporta una calidad de imagen y claridad notable a todas sus tareas.

En cuanto a la funcionalidad, no le falta nada gracias, en particular, a la función de Entrega de Energía integrada. Con solo un cable USB tipo C, el usuario puede cargar directamente su PC (y Mac) u otros dispositivos compatibles con hasta 65 W de potencia, proporcionando una solución de carga conveniente y rápida y despejando su espacio de trabajo.

Las características ergonómicas también están a la vanguardia con su soporte ajustable en altura y la capacidad de inclinar y rotar la pantalla.

Para marcar el lanzamiento, JAPANNEXT ofrece estos monitores a 799 € (en lugar de 899 €).

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.