‘Kandagawa Jet Girls’ ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PC en Occidente

Marvelous ha dado a conocer que el título de carreras en motos de agua de Honey Parade Game, Kandagawa Jet Girls, se lanzará en formato digital mediante la PlayStation Store para PlayStation 4 en Europa y Australia el 25 de agosto de 2020. Por otro lado, XSEED se ocupará de la distribución a nivel mundial de la versión para PC de Steam, que saldrá a la venta el mismo día que la anterior. Recordemos que si bien el lanzamiento occidental ya estaba confirmado desde hace un par de meses, no había una fecha concreta para este.

 

El juego combina las carreras de Jet Ski con mecánicas de disparos en tercera persona. Este deporte comprende dos contendientes en un solo Jet Ski que se conocen como Jetter y Shooter. El primero es responsable de conducir el vehículo a través de los diferentes cursos fluviales, mientras que el segundo se encarga de disparar a los oponentes para desactivar sus Jet Skis. Es un deporte rápido en el que las academias rivales compiten entre sí para ver cuál tiene el mejor equipo.

En el Modo Historia de Kandagawa Jet Girls, experimentaremos el viaje de Rin Namiki, que sueña con convertirse en una Jetter profesional como su madre, y al llegar a Tokio se hace amiga de Misa Aoi para formar un equipo de Jet Race en su academia. La improbable amistad llama la atención de las otras academias y pronto comienza la acalorada competencia para ser el mejor equipo de Jet Racing.

 

Podéis leer toda la cobertura que hemos ido realizado del título a través de este link.

 

Fuente: Nota de prensa