‘Kena: Bridge of Spirits’ confirma su lanzamiento en Steam junto a una actualización de contenido por su aniversario

Casi un año después de su debut en PlayStation y Epic Game Store, el estudio independiente de desarrollo Ember Lab, ha anunciado la próxima actualización de aniversario de Kena: Bridge of Spirits en todas las plataformas existentes, así como el debut del juego en Steam.

La actualización de aniversario será con diferencia el contenido adicional más grande lanzado nunca para este título hasta la fecha, cuando se lance el martes 27 de septiembre de 2022, e incluye lo siguiente:

  • New Game+ / Nuevo Juego +:Permitirá a los jugadores que hayan completado el juego reiniciar el viaje de Kena con todas sus habilidades, mejoras, atuendos, Rot, etc; previamente desbloqueados y enfrentarse a encuentros de combate rediseñados y más desafiantes.
  • Charmstones / Piedras de encantamientos: Se pueden equipar individualmente: cada uno de estos coleccionables únicos proporciona diferentes ajustes a las estadísticas y habilidades de Kena.
  • Spirit Guide Trials / Pruebas del Espíritu: Desafía las habilidades de los jugadores con una variedad de desafíos rejugables en tres categorías diferentes: carreras de obstáculos, defensas de olas y reflejos de jefe. Completar estas pruebas desbloqueará atuendos para Kena, cada uno inspirado en uno de los personajes que conoce a lo largo de su viaje. Tener éxito en los objetivos de bonificación dentro de cada prueba puede desbloquear variaciones de color de cada atuendo, así como algunos Charmstones únicos.
  • Kena Outfits / Nuevos trajes: Un nuevo atuendo exclusivo para los propietarios de la Edición Deluxe.

Disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Game Store, dicha actualización será parte de Kena: Bridge of Spirits, que también se lanzará en Steam el 27 de septiembre. Además de lo ya mencionado, se añadirán algunas funciones de accesibilidad y más.

Si queréis más información, podéis leer nuestro análisis aquí, y otras tantas noticias en este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa