La actualización para nueva generación de ‘The Witcher 3’ se retrasa de forma indefinida

CD Projekt ha anunciado que se hará cargo del desarrollo de la actualización de próxima generación de The Witcher 3, que previamente había subcontratado, y está evaluando cuánto trabajo adicional necesita la nueva versión del juego. A pesar de lo sombrío que pueda parecer, el desarrollador aclaró que la actualización no está en el infierno del desarrollo, pero tampoco proporcionó una fecha de lanzamiento. Michał Nowakowski, vicepresidente senior de desarrollo comercial de CD Projekt, durante la teleconferencia de inversores de la compañía dijo lo siguiente.

He estado mirando los titulares que aparecieron aquí y allá en Internet, y he visto uno que realmente me llamó la atención, que es, ‘La próxima generación de The Witcher 3 se retrasó indefinidamente’, lo que parece que el juego está en una especie de infierno de desarrollo. Quiero afirmar que este no es el hecho. Ha habido muchas insinuaciones de que vamos a lanzar en junio del próximo año o algo así. Ese no es el caso en absoluto.

CD Projekt aclaró e que el trabajo realizado por el equipo para desarrollar internamente la versión de próxima generación de The Witcher 3 no afectará el desarrollo del próximo juego del estudio. A pesar de todo esto, no se proporcionó ningún detalle sobre cuándo podría salir esta nueva versión.

 

Fuente