La caza en el tablero de Yharnam prosigue: Asmodee anuncia cuatro nuevas expansiones para ‘Bloodborne: el juego de tablero’

Asmodee ha anunciado a través de sus redes sociales y su página web oficial, que lanzarán hasta cuatro expansiones próximamente para Bloodborne: el juego de tablero, el juego de mesa basado en la popular IP desarrollada por FromSoftware en exclusiva para PlayStation. Así pues, estas expansiones que ya estaban disponibles en inglés y que se lanzaron originalmente con el Kickstarter del juego, estarán disponibles en español. En principio, se espera que puedan adquirirse en tiendas a partir del día 10 de febrero, aunque algunas tiendas ya están aceptando reservas. Son las siguientes:

  • El Sueño del Cazador
  • La Mazmorra del cáliz
  • El Castillo olvidado de Cainhurst
  • El Bosque prohibido

 

El Sueño del Cazador

Esta expansión añade un Capítulo extra épico al final de cualquier campaña existente de Bloodborne: el juego de tablero. Esta expansión también añade subjefes: adversarios más robustos que pueden añadirse a cualquier partida para aumentar el nivel de dificultad y el número de recompensas.

 

La Mazmorra del cáliz

Esta expansión ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar el juego. En lugar de jugar una Campaña, esta expansión permite a los jugadores participar en la Cacería en partidas cortas de un solo Capítulo. El objetivo es sencillo: encontrar y derrotar al jefe de la mazmorra. A lo largo del camino, los jugadores se prepararán para el encuentro, mejorando a su Cazador. La Mazmorra del cáliz es una expansión muy centrada en el combate e incluye nuevos Cazadores y Enemigos. Los jugadores también pueden enfrentarse a los adversarios más duros de todos: ellos mismos. Prueba el modo Cazador vs. Cazador para librar combates a muerte contra otros jugadores.

 

El Castillo olvidado de Cainhurst

Esta expansión contiene 2 Campañas completas para jugar de principio a fin y 1 Capítulo de Misión secundaria que puede integrarse en cualquier Campaña existente. En esta expansión, descubre las imponentes y embrujadas salas del antiguo Castillo de Cainhurst, cuyos oscuros y polvorientos pasillos recorren libremente los monstruos.

 

El Bosque prohibido

Esta expansión contiene 2 Campañas completas y 1 Capítulo de Misión secundaria que puede integrarse en cualquier Campaña existente. En esta expansión, 5 nuevos tipos de Enemigo y 2 nuevos Jefes sorprenderán a los Cazadores con emboscadas, los envenenarán y los atacarán con ilusiones terribles que confundirán y traicionarán sus sentidos. Viejas recompensas abandonadas aguardan a aquellos Cazadores que logren superar estos desafíos…

 

Fuente: Asmodee