![La editorial MasQueOca traerá el juego ‘Pax Hispanica’ en español La editorial MasQueOca traerá el juego ‘Pax Hispanica’ en español](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2022/11/pax-hispanica.png)
La editorial de juegos de mesa MasQueOca ha anunciado en exclusiva en el medio del divulgador Gostilian que va a traer a nuestro país el juego Pax Hispanica, de Phil Eklund, conocido por otros juegos de la saga Pax.
Estamos ante un juego asimétrico de batallas navales y traición. La mecánica es similar a otros juegos de Pax, con tablero, mercado, subasta a ciegas y cuatro opciones de puntuación y victorias diferentes. El futuro de la Tierra Firme estará determinado por las decisiones que tomes. ¿Serás capaz de desarrolla tus colonias, llevar a cabo misiones y dominar el Caribe con tus flotas?
Eres un español, inglés, francés, holandés o curés con el objetivo de convertirte en un gran cortesano, emancipador o pirata del Caribe. Estamos en el siglo XVII, por lo que una corona española decadente es dueña de todo, la inquisición vigila a todos, el mercado negro está en todas partes y ningún lugar está a salvo del saqueo de los bucaneros. Navegas anualmente entre las islas para transportar, saquear, contrabandear o tender emboscadas en barcos llenos de plata, perlas, gemas y reliquias de valor incalculable destinadas a financiar las ambiciones de la corona.
- Jugadores: 1-5
- Duración: 60-150 minutos
- Edad: 14+
Fuente: Twitter
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.