Tras la conclusión de la saga Dishonored con el lanzamiento de La Muerte del Forastero, existen ciertas incógnitas respecto a lo que le depara a los chicos de Arkane Studios de cara a su futuro más inmediato.
Con motivo de la QuakeCon 2018, los compañeros de VG247 han podido hacerle unas preguntas a Ricardo Bare, diseñador de la compañía, padres de la saga de Corvo y el reciente Prey.
De esa conversación han salido datos interesantes, como que en el futuro título que desarrollen podrían implementar más mecánicas multijugador, pero que sea algo meditado y no metido con calzador con la única motivación de arañar unas cuantas ventas.
En cuanto a Dishonored, el señor Bare ha comentado que la saga está ahora mismo descansando, pero que seguirán adelante con la construcción de mundos que te hagan sentir que los estás visitando de verdad. Desde Dunwall a Talos 1, destaca la importancia de otorgar a cada personaje cierto peso en ese universo, ya sea el protagonista o un NPC cualquiera.
La desarrolladora francesa es una garantía a la hora de crear mundos inmersivos, con muchos contenido y detalles, además de dotar al jugador de habilidades o mecánicas complementarias entre si que, al final, incentivan la experimentación.