Ludonova desvela la portada de ‘Sabika’, el nuevo juego de mesa de Germán P. Millán

La editorial Ludonova ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter la que será la portada del próximo juego de mesa del autor español Germán P. Millán, Sabika.

En Sabika, tomas el papel de uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción de las torres, jardines y palacios de la Alhambra. Además de esta honrosa tarea, tienes que establecer rutas comerciales a través de Europa y el Magreb. Estas rutas te proporcionarán los ingresos suficientes para poder afrontar el exigente tributo que demandan los Reyes Católicos. A cambio de tu trabajo, recibirás protección militar frente a los distintos conflictos del Reino de Taifas.

Sabika implementa un novedoso mecanismo que integra tres rondeles interrelacionados. Cada rondel se centra en un escenario diferente: la construcción de la Alhambra, la talla de poemas en sus salas y la exportación de mercancías por las rutas comerciales. Todo esto se desarrolla a lo largo de cinco eras (rondas), y al final de la quinta ronda, el jugador que haya acumulado más puntos de prestigio se lleva la victoria.

  • Tiempo: 60-120 minutos
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +14 años

 

Fuente: Twitter