Se anuncia la llegada de ‘The Walking Dead: The Telltale Definitive Series’

No hace mucho que la desarrolladora Telltale Games anunció su cierre definitivo tras unos 15 años en activo. Esto creó bastante preocupación entre los seguidores de sus juegos, pues sus títulos estaban desapareciendo de las tiendas digitales de las diferentes plataformas.

Pero hoy traemos buenas noticias para los fans de esta serie de juegos, pues la distribuidora Meridiem Games ha anunciado que distribuirá todos los episodios y DLCs de la serie The Walking Dead: The Telltale Series en formato físico.

Así, podremos disfrutar de las cuatro temporadas completas divididas en 23 capítulos, además de las expansiones The Walking Dead: Michonne y 400 Days, con lo que tendremos por delante más de 50 horas de juego. Igualmente, se añaden diferentes extras exclusivos para esta edición, como más de 10 horas de grabaciones mostrando el desarrollo del juego, entrevistas y detrás de las cámaras incluyendo conversaciones sobre el diseño de personajes, una galería virtual, el documental “Return of The Walking Dead”, recreaciones fieles de los menús clásicos y un reproductor con más de 150 canciones que aparecen a lo largo de la aventura. Para terminar, también se incluye un nuevo aspecto visual llamado “Graphic Black” en todas las temporadas (ya se pudo ver en el último capítulo) en donde se homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead.

A parte de todo esto, se han anunciado diferentes ediciones coleccionista (de momento solo confirmado para tierras estadounidenses) que añaden elementos físicos que harán las delicias de los auténticos aficionados:

  • Protector Pack: Incluye una camiseta, la gorra de Kenn, un peluche Disco Brócoli, dos pines de Clementine y Kenn y cuatro matrioskas de Clementine. Tendrá un precio de 99,99$.
  • Guardian Pack: Esta edición contiene todo lo que viene en el Protector Pack y suma una pintura de The Walking Dead realizada por Eric Zawadzki y una figura de Clementine y Kenn de unos 25 cm aproximadamente. Su precio será de 249,99$.
  • Signature Pack: Para terminar, esta edición (que ya está agotada) traerá lo mismo que la Guardian Pack solamente que la pintura estará firmada por Robert Kirkman (creador de las novelas gráficas), el equipo StillNotBitten y los actores de doblaje que han participado en el juego.

A partir del 10 de septiembre podremos acompañar en PS4 y Xbox One a Clementine y Kenn sobreviviendo al mundo post-apocalíptico zombi de esta famosa serie.

 

Fuente: Nota de prensa