Se filtra el inminente lanzamiento de la edición 20 aniversario de ‘Beyond Good And Evil’

Un listado dentro de la Xbox Store (descubierto por el usuario de ResetEra Buttonbasher) nos ha permitido conocer la existencia de una edición 20 aniversario del clásico Beyond Good and Evil. Si bien el listado ya ha sido retirado, estuvo disponible el suficiente tiempo como para visitarlo y conocer varios detalles inéditos hasta el momento, como mejoras en gráficos, controles y audio, o novedades del estilo de guardado automático y cross-save.

Sin embargo, los detalles más interesantes están relacionados con los nuevos modos de juego. La página mencionaba un modo speedrun y una «galería de aniversario» en la que los jugadores podrán «conocer más acerca del desarrollo del juego y sus secretos». El lanzamiento parece inminente, y más si tenemos en cuenta que el usuario de X (red social conocida anteriormente como Twitter) @Cheevo_Guides ha podido jugar brevemente al título a través de Ubisoft +.

Si confiamos en los rumores anteriores, la edición 20 aniversario de Beyond Good and Evil debería lanzarse en PC, PS5, Xbox Series X/S, Switch, PS4 y Xbox One.

Podéis leer más acerca de Ubisoft pulsando aquí.

 

Fuente