‘Various Daylife’, lo nuevo de Square Enix, aterriza por sorpresa en Switch y PC

El equipo detrás de la serie Bravely Default y Octopath Traveler ha anunciado, ante la sorpresa de muchos, el lanzamiento de una nueva IP en Switch y PC. Se trata de Various Daylife, un título de rol por turnos y simulación que llevará a los jugadores a forjar la ciudad perfecta al mismo tiempo que obtienen más de 100 clases desbloqueables. La interacción con los NPCs es clave, al igual que los combates contra criaturas de todo tipo.

A continuación, os dejamos una breve sinopsis del título, extraída de su página en Steam:

En el año 211 de la Era Imperial, se descubrió un nuevo continente. Explora hasta el último rincón como colono de Antoecia mientras disfrutas tu vida al máximo en la ciudad de Erebia.

Características

  • Evolución de los personajes con cada día de trabajo: Various Daylife ofrece más de 20 oficios y más de 100 tipos de trabajo a realizar. Al aumentar tu fuerza a través del trabajo físico o mejorar tu magia con tareas que exijan un mayor esfuerzo mental, podrás dar forma a tu personaje como quieras, en función del trabajo elegido.
  • Supera mazmorras gracias a tus dotes de gestión: Elige qué raciones limitadas, objetos y equipo de acampada llevas en tu equipaje mientras dejas la seguridad de la ciudad para enfrentarte a lo desconocido. Combatirás contra monstruos, mal tiempo y escasez de alimentos en las diversas fronteras de Antoecia. Cuando la cosa se ponga fea, ¿seguirás adelante o te retirarás para continuar la exploración otro día? Tendrás que tomar este tipo de decisiones mientras te abres paso por el continente, donde nadie ha estado jamás.
  • Sistema de combate innovador: la técnica triple: Presentamos una novedad en el tradicional sistema de turnos basado en trabajos y habilidades: este sistema único depende principalmente de la colaboración con tus aliados. ¡CAMBIA la condición de tus enemigos, crea una CADENA de ataques y busca la OCASIÓN para infligir más daño!

Podéis ver el tráiler a continuación:

 

Podéis leer más acerca de Square Enix pulsando aquí.

 

Fuente

X