Studio Ghibli ya ha revelado las primeras imágenes para su próxima película en CGI

Studio Ghibli ya ha revelado las primeras imágenes para su próxima película en CGI

Ya se han publicado las primeras imágenes del largometraje en CGI del Studio Ghibli. El film está siendo dirigido por Goro Miyazaki y está basado en la novela de Diana Wynne Jones, Āya to Majo.

[wonderplugin_gridgallery id=3210]

 

Goro Miyazaki, hijo del reconocido director, Hayao Miyazaki, comentó que Japón tiene muchos adultos y pocos niños, por lo cual a día de hoy es difícil sentirse como uno. Estaba reflexionando sobre esto cuando se encontró por primera vez con el personaje de Earwig, entonces se dio cuenta que ella sería ideal para transmitir su idea. El director espera desde el fondo de su corazón que “Nuestra descarada, pero linda Earwing, aliente a los niños y anime a los adultos”

Āya to Majo adaptará la novela homónima de Diana Wynne Jones. El film tendrá una duración de 82 minutos, y su estreno será a través del canal de televisión NHK este invierno. Esta sería la primera producción del Studio Ghibli que se realiza completamente con CGI, Hayao Miyazaki es acreditado por la planificación y desarrollo de la película. El cofundador del estudio, Toshio Suzuki también se encuentra participando en la producción del film.

No a todos los huérfanos les gustaría vivir en el hogar para niños St. Morwald, pero a Earwig sí. Ella obtiene lo que quiere cuando lo quiere, así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo cambia el día que Bella Yaga y Mandrake llegan a St. Morwald disfrazados de padres y deciden adoptarla. La casa se encuentra llena de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, la mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así, pero no esta niña. Usando su propia inteligencia y con la ayuda de un gato parlante, Earwig le mostrará a la bruja quien manda.

Goro ha dirigido películas del estudio con anterioridad; Tales from Earthsea y From Up On Poppy Hill respectivamente.

El primer trabajo animado en CGI de Hayao Miyazaki fue un corto para el Museo Ghibli  en 2018, titulado Boro the Caterpillar. Actualmente, se encuentra trabajando en su nueva película Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka, la cual ya cuenta con 36 minutos realizados.

 

Fuente