Anunciada la fecha de lanzamiento en Switch de ‘Yonder: The Cloud Catcher’

Aquellos fans de la portátil de Nintendo están de enhorabuena, ya que Yonder: The Cloud Catcher tiene fecha de lanzamiento. El desarrollador y editor del trabajo, Prideful Sloth, ha anunciado que el próximo día 17 de mayo podremos adquirir este trabajo para Nintendo Switch.

Al igual que ha ocurrido con otros trabajos, este título tiene algunas características exclusivas para Switch como es el modo foto, que permitirá a los jugadores compartir su experiencia con amigos. También es cierto, que no se han desvelado más detalles acerca de esta característica y demás exclusivas.

La versión que tendremos disponible en tan solo unas semanas será la digital, así que si sois de aquellos jugadores que prefieren los juegos en formato físico habrá que esperar un poco mas, concretamente, hasta el próximo 12 de junio. El formato digital costará 29.99$, mientras que la versión física costará 39.99$.

Yonder: The Cloud Catcher transcurre en la isla Gemea, un paraíso natural con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales a picos nevados. Pero la isla esta cubierta de una misteriosa oscuridad y nuestro héroe deberá encontrar a unos misteriosos seres llamados Sprites y usar su poder para eliminar la oscuridad y restaurar el orden.

Hasta el momento, tenemos disponible este trabajo en PlayStation 4 y PC (a través de Steam) desde el pasado 18 de julio. Si tenéis dudas de si adquirir o no este trabajo, os dejamos el enlace de nuestro análisis realizado el pasado año para PlayStation 4.

Fuente