‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ llegará pronto a Steam, y todo apunta a que se anunciará un nuevo juego

Activision y Toys for Bob han anunciado la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a la plataforma digital Steam el cercano 18 de octubre. Y no acaban ahí los motivos de alegría para los muchos fans del más famoso, reconocible y bobalicón marsupial de los videojuegos.

Según las compañías el próximo 8 de diciembre, casualmente la misma fecha en la que se celebran los The Game Awards 2022, harán un anuncio sobre el próximo juego de la saga.

 

Las aventuras y desventuras interdimensionales de Crash, Coco y sus aliados (que no amigos) de Crash Bandicoot 4: It’s About Time están disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aunque el título ya se encontraba disponible para PC vía Battle.net su llegada a Steam seguro que reflota la popularidad del personaje de cara al nuevo anuncio.

En este enlace podéis leer el minucioso análisis que realizamos de esta cuarta entrega de la franquicia de Crash Bandicoot, en este otro enlace un análisis específico de las versiones de PS5 y Xbox Series, y por último, podéis leer el resto de noticias relacionadas con el título aquí.

 

Fuente