Jisatsu Hōjo Portada

‘Jisatsu Hōjo’ será el nuevo manga de terror de Katsutoshi Murase

La página web de Shonen Jump+ de Shueisha anunció que Katsutoshi Murase lanzará un nuevo manga titulado Jisatsu Hōjo, basado en la novela de terror de Yoshihito Okita del mismo nombre. El manga se lanzará en Shonen Jump+ el 29 de mayo, y el propio Okita aparece mencionado en los créditos como el creador del trabajo original.Jisatsu Hōjo Cuerpo

La historia se centra en una serie de suicidios, con el método de la soga al cuello, que se han estado repitiendo con asiduidad en la ciudad de Kongō durante los últimos dos años, rodeados de una leyenda urbana en la que una niña, supuestamente, aparece ante las víctimas para firmar un contrato de suicidio con ellas, persiguiéndolas hasta que las mismas lo cometen. Saotome, un estudiante universitario de estudios de folclore en Kongō, ha tenido sueños recurrentes durante meses de sí mismo colgado de una soga en un cementerio. Él decide visitar a una mujer llamada Koyomi Hirasaka, una terapeuta que se especializa en pensamientos suicidas, pero sin que él lo sepa, es engañado para firmar un contrato de suicidio con ella, comenzando ésta a seguirlo por todas partes.

Yoshihito Okita publicó la novela original Jisatsu Hōjo bajo la etiqueta Jump j Books de Shueisha en marzo de 2018. Murase, junto con Welzard, lanzó el manga Karada Sagashi en septiembre de 2014 y lo terminaron en diciembre de 2017. Shueisha publicó el volumen 17, y final del manga, en febrero de 2018. La historia inspiró una serie de cortos anime que se estrenaron en la aplicación Tate Anime (ahora Anime Beans) de Production IG en julio de 2017. El dúo también compartió por primera vez la secuela Karada Sagashi Kai en enero de 2018, terminando en enero de 2019.

Katsutoshi Murase lanzó el manga Arata Primal: The New Primitive en Shonen Jump + en febrero de 2019, y lo terminó en noviembre pasado. Shueisha también publicó el manga simultáneamente en inglés en su sitio web MANGA Plus. Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga el mes de  diciembre pasado.

 

Fuente