‘River City Girls 2’ ya tiene fecha de lanzamiento y apenas quedan unos pocos días

WayForward y Arc System Works han revelado la que finalmente será la fecha de lanzamiento de River City Girls 2. El esperado juego de peleas se lanzará digitalmente en Norteamérica y Europa el 15 de diciembre de 2022. Con seis personajes jugables, juego en línea, un sistema de combate profundo, voces en off específicas, un mundo de juego no lineal masivo y un crecimiento de personajes similar al de un juego de rol, el juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Retomando directamente después de los acontecimientos de River City Girls de 2019, River City Girls 2 ofrece a los jugadores aún más de lo que amaban del original: más personajes, cooperativo de hasta cuatro jugadores, conjuntos de movimientos mejorados, nuevos enemigos para luchar y un mundo más grande para explorar y pelear. Los recién llegados Marian (de la serie Double Dragon) y Provie (de River City Ransom: Underground) se unen al elenco jugable al que regresa Misako, Kyoko, Kunio y Riki, mientras emprenden una aventura en expansión que los lleva de un extremo a otro de la ciudad mientras luchan contra el sindicato criminal Sanwakai que ha sumido a River City en el caos.

Otras características emocionantes incluyen nuevas armas, entornos interactivos llenos de objetos destructibles, un montón de misiones secundarias, más de 40 tiendas repletas de artículos y accesorios, y poderosos matones contratados que ayudarán a los jugadores en la batalla. Como complemento de la acción, se encuentran escenas dinámicas de cómic en movimiento, miles de líneas de diálogo hablado de talentos vocales de primer nivel, que incluyen a Kayli Mills como Misako, Kira Buckland como Kyoko, Greg Chun como Kunio, Kaiji Tang como Riki, DeeZumaki como Provie y Erika Harlacher como Marian. Sin olvidarse de una banda sonora épica de la compositora de la serie River City Girls, Megan McDuffee, y dirigida una vez más por Cristina «Vee» Valenzuela.

 

Fuente: Nota de prensa