SD Games nos traerá ‘Dorfromantik’ en abril

El Spiel des Jahres es el certamen de premios de juegos de mesa más importante del mundo, y en 2023 ganó Dorfromantik, un juego de mesa familiar cooperativo que, además, tuvo su propia adaptación a videojuego para Switch y PC, demostrando así el interés que había por el título.

Ahora, y gracias a SD Games, Dorfromantik llegará a nuestro país a primeros de abril, con una primera edición que además incluirá en la caja la mini expansión El Molino. Esta mini expansión será exclusiva de la primera edición, así que no dudéis en haceros con ella si la queréis. La editorial nos deja la siguiente descripción:

Este juego familiar cooperativo de colocación de losetas creado por Lukas Zach y Michael Palm hará las delicias de los amantes de la vida rural. Colaborad para crear un maravilloso mapa loseta a loseta, completad misiones, cread vías y ríos lo más largos posible… Eso sí, sin olvidaros de las banderas. ¡A más objetivos mayor puntuación final!

Anotad vuestras puntuaciones en la hoja de campaña y avanzad hasta los hexágonos que desbloquean las 5 cajas de complementos ocultos. Estas cajas que se incorporan al juego entre partidas os aportarán una rejugabilidad y profundidad al juego que harán que no deje de salir a mesa.

Fuente: Nota de prensa