‘Deathloop’ ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass junto a la nueva actualización Goldenloop

Los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox Game Pass ya pueden hacerse con Deathloop, de Arkane Lyon, ganador de más de 300 premios al mejor en su categoría. Además, Arkane Lyon ha lanzado la actualización Goldenloop para todas las plataformas (PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC), lo que te dará acceso a una nueva arma, una nueva y poderosa habilidad, enemigos nunca vistos, un final ampliado y mucho más.

 

El lanzamiento de Deathloop en Xbox incluye todas las actualizaciones para el juego desde su publicación. Los jugadores tendrán a su disposición el modo Foto, una serie de opciones de accesibilidad, emparejamiento cruzado y numerosas mejoras prácticas.

En cuanto a la actualización Goldenloop, esta es la información oficial extraída desde la web de Bethesda:

 

NUEVAS PLATAFORMAS Y JUEGO CRUZADO

Además de implementar nuevas funcionalidades en el juego, ¡la actualización GOLDENLOOP trae DEATHLOOP a nuevas plataformas! Con esta actualización, podréis jugar en Xbox Series X|S. Y si tenéis una suscripción a PlayStation Plus (Extra o Premium) o Game Pass, podréis jugar gratis a DEATHLOOP de forma íntegra (junto a las funcionalidades de la actualización GOLDENLOOP).

La actualización GOLDENLOOP también incorpora emparejamiento de juego cruzado JcJ entre las plataformas de PSN, Xbox, Steam, Epic y Microsoft Store. Podéis configurar los ajustes de emparejamiento cruzado seleccionando “Cualquiera” (todas las plataformas) o “Mismo” (solo la plataforma actual) y también el tipo de mando con “Cualquiera” (toda clase de mandos) o “Mismo” (solo el que estéis usando).

Las versiones de consola de Xbox y de PC también contarán con compra y partidas guardadas cruzadas, por lo que si compráis DEATHLOOP en Microsoft Store de Xbox o de PC, podréis jugar en la otra plataforma de Microsoft y seguir la partida donde la dejasteis.

 

NUEVA HABILIDAD: FUGA

¿Una fiesta eterna en Blackreef sin borrachera? ¡Ni de broma! La nueva habilidad Fuga es un proyectil que ralentiza y confunde al objetivo, lo que hace que se vuelva inofensivo (y algo embriagado). La habilidad incluye cuatro mejoras:

  • Coda: prolonga la duración.
  • Pegadizo: lanza una “mina” de Fuga sobre una superficie.
  • Discordia: el objetivo se vuelve hostil hacia sus aliados.
  • Síncopa: cuando el objetivo muere, Fuga afecta a enemigos cercanos.

Imaginad el daño que podéis infligir combinando Discordia y Síncopa. Esas son las fiestas que le gustan a Colt.

Tendréis que investigar cómo conseguir el bloque de fuga. ¿Y si echáis un vistazo en Bahía de Karl por la tarde? Quizá descubráis otro misterio que desentrañar…

 

NUEVA ARMA: PROTOTIPO HACILITA

La Visionaria Wenjie tiene un regalito. EL prototipo HACILITA es un nuevo fusil de energía que dispara un rayo láser continuo, lo que os permite acribillar a los enemigos con precisión. Disparad a una torreta o cámara de seguridad para refractar el rayo y alcanzar a vuestros enemigos desde los flancos.

 

NUEVO ENEMIGO: BOMBARDERO DE PINTURA

Si pensabais que los otros eternalistas estaban zumbados del todo, ya veréis cuando encontréis al bombardero de pintura. Este PNJ lleva la creatividad a otro nivel porque va con una bandolera de explosivos llenos de pintura, y no dudará en encenderlos y correr hacia vosotros. No dejéis que se acerque u os hará caer en una llamarada de gloria y convertiros en otra mancha de pintura en las coloridas calles de la isla de Blackreef.

 

NUEVAS MEJORAS DE HABILIDADES: CUATRO MEJORAS PARA LA HABILIDAD MASCARADA DE JULIANNA

Mascarada, la habilidad particular de Julianna, era la única sin mejoras; pero eso ha terminado. Con la actualización GOLDENLOOP, habrá cuatro opciones de mejora posibles:

  • Terceto: marca hasta a tres PNJ como objetivos con mascarada.
  • Sana, sana: regenera salud usando mascarada en un PNJ.
  • Expuesto: cuando un PNJ afectado por mascarada muere o detecta a Colt, este queda marcado.
  • Incógnito: el daño recibido mientras usas mascarada se convierte en energía.

 

NUEVOS INGENIOS DE ARMA DOS EN UNO

Se han añadido 19 ingenios nuevos a DEATHLOOP, pero no se parecen en nada a los que estabais acostumbrados. Estos ingenios dos en uno combinan las habilidades de dos ingenios ya existentes. Por ejemplo, “Experto en demoliciones” mezcla “Esprintador” (moverse más rápido) y “Fuerza imparable” (infligir daño a un enemigo corriendo hacia él). También está “Que no pare”, que combina “Bolsillos profundos” (llevar más munición) y “Matar y saquear” (recibir munición por asesinar cuerpo a cuerpo). Llevaos gratis estos ingenios de doble uso para liberar espacio en vuestro equipo y crear nuevas posibilidades.

 

Y NUEVOS SECRETOS…

Entre ellos, un final extendido y otras sorpresas. ¿Qué sentido tendría destriparos la sorpresa? Tendréis que jugar a DEATHLOOP para ver qué os ofrece la actualización GOLDENLOOP.

 

Fuente: Nota de prensa

X