Julio se llena de magia gracias a SD Games

La editorial de juegos de mesa SD Games ha compartido los juegos que sacará este mes de julio para llenar nuestras estanterías de magia y buenos títulos para todo tipo de jugadores.

Abrimos boca con un juego del cual se lleva esperando mucho tiempo una reimpresión. Hablamos de Seasons, el juego de cartas que nos transportará a un mundo de magia y colorido donde tendremos que preparar nuestros mejores combos para ganar.

Los más grandes hechiceros del reino se han reunido en el corazón del bosque de Argos, donde tiene lugar el legendario torneo de las 12 estaciones. Tras 3 años de competición, el nuevo Archimago del reino de Xidit será elegido de entre los participantes de este evento.

¡Atento, hechicero! ¡Equípate con tus objetos mágicos ancestrales, invoca a tus familiares más fieles a tu lado y prepárate para enfrentarte a este magnífico reto!

  • Jugadores: 2-4
  • Edad: 14+
  • Duración: 60 minutos

Seasons llegará a nuestras estanterías el 15 de julio.

 

Continuamos con juegos llenos de magia con Mage Knight: Edición Definitivaotra reimpresión que se lleva esperando mucho tiempo y que nos trae un clásico en una caja enorme llena de contenido y sobre todo cartas, cartas que nos ayudarán en nuestras aventuras, haciendo que pensemos en las mejores estrategias para conseguir nuestros objetivos.

Mage Knight Edición definitiva es la última edición de este clásico de los juegos de mesa, considerado el mejor juego en solitario de todos los tiempos y unos de los mejores a 2-3 jugadores. Situado durante casi una década en el top 25 de la BGG, Mage Knight es uno de los juegos más deseados por cualquier jugador habitual que quiera disfrutar de un buen juego de estrategia, aventura y exploración. ¿Estás listo/a para disfrutar de uno de los juegos más complejos y a la vez más satisfactorios jamás creado?

Diseñado por uno de los autores de juegos más aclamados del mundo, Vlaada Chvátil, el encumbrado por la crítica Mage Knight El Juego de Tablero reaparece con esta Edición Definitiva, donde tanto los fans nuevos como los veteranos encontrarán todo el contenido lanzado previamente junto con nuevos componentes exclusivos: ¡todo en la misma caja! La Edición Definitiva no solo combina elementos de RPGs, construcción de mazos y juegos de mesa tradicionales, capturando al mismo tiempo la esencia de la apasionante historia del universo Mage Knight, sino que también incluye el juego base Mage Knight El Juego de Tablero y sus tres expansiones: La Legión Perdida, Krang y Sombras de Tezla. Además, incorpora también reglas intuitivas mejoradas, 5 cartas totalmente nuevas y figuras prepintadas.

¡Esta es la Edición Definitiva que todos esperábamos!

  • Jugadores: 1-5
  • Edad: 14+
  • Duración: 150 minutos

Mage Knight: Edición Definitiva llegará a las tiendas el 8 de julio.

 

Si sois fans de la saga Assasin’s Creed y habéis jugado a su edición Valhalla, os sonará el juego de dados Orlog, que se juega en todas las ciudades del videojuego. Ahora SD Games nos trae Assasin’s Creed Orlog Dice, el juego oficial de mesa que nos dejará experimentar de primera mano este curioso juego de dados.

Orlog es un juego muy popular entre los pueblos nórdicos y anglosajones. En este juego de dados los guerreros tratarán de reducir a 0 la salud de su adversario, representada por 15 piedras, mediante tiradas de dados y efectos delos dioses.

¿Lograrás ver las puertas del Valhalla o permanecerás condenado en el Helheim?

  • Jugadores: 2
  • Edad: 8+
  • Duración: 10-30 minutos

Assasin’s Creed Orlog Dice saldrá a la venta el 22 de julio.

 

Por último, pero no menos importante, llega a las estanterías Crash Octopus, un juego de lo más divertido donde tendremos que conseguir tesoros mientras intentamos librarnos de un pulpo gigante, además podremos atacar a los rivales para que no consigan los tesoros antes que nosotros. Las risas están más que aseguradas con este nuevo título.

En Crash Octopus competirás por cargar tesoros en tu barco mientras intentas escapar de un pulpo gigante que deambula por el océano. La enorme criatura marina usará su tinta para tirar de los barcos los tesoros que hayáis conseguido. Para ganar tendrás que conseguir reunir 1 tesoro de cada uno de los 5 tipos. Usa tus mejores tácticas navales y maniobra con tu barco para evitar los ataques del pulpo.

Tendrás que poner los 5 sentidos para ganar en este emocionante juego de destreza

  • Jugadores: 1-5
  • Edad: 7+
  • Duración: 20-30 minutos

Crash Octopus llegará este mes a las tiendas, aunque aún no sabemos fecha exacta.

 

Y estos son los cuatro lanzamientos que nos tiene preparados SD Games para este mes. Toda la familia podrá entretenerse con estos títulos que prometen tardes llenas de magia, estrategia y pulpos gigantes.

 

Fuente: Nota de prensa

X